La tarde de este sábado, autoridades tomaron conocimiento de un fatal accidente ocurrido sobre Paseo Central, en el municipio de San Juan del Río, donde un vehículo marca Audi, era conducido a exceso de velocidad, impactando la parte lateral de un taxi, lo que ocasionó que terminara volcando con trágico saldo, de dos personas sin vida en el lugar.
Desde el momento que se presentó el accidente, se manejó la versión de que el vehículo responsable era conducido por un trabajador de la salud, teniendo como respaldo varios videos que circularon por redes sociales exhibiendo a quien venía conduciendo el Audi a exceso de velocidad y señalado por conductores que fueron testigos.
La unidad del servicio público terminó llantas hacia arriba debido al fuerte impacto, quedando sobre el camellón divisor, de donde lamentablemente quedaron sin vida tanto el conductor como un pasajero.
Más tarde la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) reconoció que el responsable de los hechos fatales ocurridos la víspera en un accidente automovilístico, en San Juan del Río es un trabajador de ese sector.
“La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el municipio de San Juan del Río, donde dos personas fallecieron en un accidente vehicular en el que se habría visto involucrado un trabajador de la salud”, informó la SESEQ.
Las autoridades sanitarias expresaron el pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en el percance.
“Esperamos el resultado de las investigaciones, mismas que se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Nos reiteramos dispuestos a colaborar con las autoridades que así lo soliciten”, informaron.