Icono del sitio El Queretano

Suman 27 detenidos por el 5M

La Fiscalía General de Estado realizó durante esta madrugada, junto con la Policía Estatal, 8 cateos en diferentes domicilios de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y Colón. Se localizaron indicios que permitirán obtener al menos 5 órdenes de aprehensión más, en relación a agresores del partido Querétaro vs Atlas.

En total, suman 43 órdenes de cateo cumplimentadas en 6 municipios del estado. Con estos actos, se ha detenido a un total de 27 personas.

Los actos de investigación continúan hasta el esclarecimiento total de los hechos y por ello, es permanente la solicitud de colaboración ciudadana. Quien tenga datos que lleve a la detención de estos imputados, puede proporcionarlos de manera anónima al 442 238 7622.

Salir de la versión móvil