Icono del sitio El Queretano

Robo con violencia a casa habitación en Villas del Mesón, Juriquilla.

*Se llevaron tres vehículos, celulares, relojes de alta gama, tabletas, carteras y dinero en efectivo

El violento robo se presentó durante la madrugada de este sábado, en una residencia ubicada en Mesón del Prado, Villas del Mesón, Juriquilla, entre Rancho Largo y De La Mesa, a unas cuadras de la casa Club y de la plaza de Toros de Juriquilla.

Pasadas las cuatro de la mañana, se recibió el reporte al número de emergencias sobre un robo con violencia al inteiro de un domicilio en la calle referidas, al lugar se trasladaron unidades de la policía, haciendo contacto con los reportantes

Ahí, se supo que se llevaba acabo una reunión entre conocidos, cuando de repente tocaron el timbre y uno de los invitados atendió el llamado, momento que aprovecharon los primeros dos ladrones para poder ingresar, seguidos de al menos otros cuatro sujetos, quienes con arma de fuego amagaron a todas las personas que se encontraban en ese momento. Para esto fueron utilizados algunos cables y esposas para amarrar a los presentes en ese momento y dejarlos tirados en el piso, boca abajo.

A partir de ahí comenzó el saqueo; billeteras, relojes de alta gama, celulares, tableta, cadenas, dinero en efectivo, equipo de cómputo y de sonido del domicilio. No conformes con eso, los ladrones pidieron las llaves de los vehículos de los invitados, logrando llevarse: Un vehículo Kia Forte, en color negro con placas para el EdoMex., Nissan Tiida en color negro, también con placas para el EdoMex., camioneta Ford Ranger, pickup, en color blanco, con placas para Guanajuato.

Después de que las víctimas lograron desamarrarse, pudieron hacer contacto con las autoridades y hacer de su conocimiento del violento robo que se había presentado hace unos momentos.

A pesar de que se montó un fuerte operativo de seguridad desde el momento que las autoridades tomaron conocimiento del robo, aún no se ha informado sobre la localización y detención de los ladrones, así como la ubicación de alguno de los vehículos que se llevaron durante el saqueo.

Salir de la versión móvil