Icono del sitio El Queretano

Riña en bar termina con una persona sin vida en el área de baños

Una discusión entre clientes, presuntamente originada por motivos personales, escaló hasta un homicidio dentro de un establecimiento de la colonia San Pablo.

La madrugada de este sábado, un ataque con arma de fuego al interior de un bar en la capital queretana dejó como saldo un hombre sin vida, luego de una riña registrada entre clientes del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría discutido horas antes con otro cliente, presuntamente por una mujer. Aunque el conflicto se calmó momentáneamente, la discusión volvió a surgir minutos después, cuando el ahora occiso se dirigió al área de sanitarios.

En ese lugar fue alcanzado por el agresor, quien le disparó, causándole una lesión que le provocó la muerte en el sitio.

Tras recibir un reporte al número de emergencias 911 por aparentes detonaciones de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a un establecimiento ubicado en la colonia San Pablo. Con la autorización del responsable del lugar, los oficiales ingresaron y localizaron a un masculino lesionado en el área de baños.

A la llegada de los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ).

Personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes, aseguró indicios y dio inicio a la revisión de las cámaras de videovigilancia tanto del establecimiento como de la zona aledaña, con el objetivo de identificar al probable responsable, quien logró huir tras la agresión.

Salir de la versión móvil