Del 03 al 09 de julio, la operatividad focalizada de POES, dio como resultado el aseguramiento de 23 vehículos robados, además de la atención de 784 incivilidades para sumar a preservar espacios públicos seguros para la ciudadanía.
Los recorridos en zonas estratégicas además de la implementación de la tecnología que se tiene en el estado, coadyuvó a la localización de 23 unidades vehiculares que tenía reporte de robo vigente, por lo que se enviaron ante la autoridad encargada de continuar con el trámite de restitución a sus dueños.
De igual manera, la contribución de la población mediante sus reportes a través de las Líneas de Emergencias 911 o 089 denuncia anónima, en conjunto con el trabajo policial desplegado en las colonias y comunidades de los 18 municipios, arrojó que 784 personas fueran remitidas a los Juzgados Cívicos.
Las acciones de inhibición de conductas ilícitas contribuyeron a detener a 66 personas por su presunta responsabilidad en la comisión de algún delito, lo que también permitió asegurar 2 armas de fuego y 233 gramos de sustancias ilícitas, evitando su distribución en las calles.