DestacadasSubterráneo

¡Oiloooo! Insiste López Obrador en remoción de Fiscal en Guanajuato

El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reiterar su petición de remover a Carlos Zamarripa como Fiscal de Guanajuato, pues no se está «actuando bien».

En lo es calificada como una intromisión, el Mandatario mexicano volvió aprovechar su conferencia de prensa mañanera para lanzarse contra el Fiscal, Carlos Zamarripa.

«Son cosas distintas y yo de manera abierta respetuosa he estado señalando esto de Guanajuato porque no me puedo quedar callado, sería complicidad y soy el representante del Estado y tengo que atender a todos los mexicanos. Gobierno para todos, pues no puedo saber de algo que está sucediendo en una entidad federativa, los hechos me están demostrando de que no se está actuando bien», dijo.

«Sí puedo hacer recomendaciones, si no las toman en cuenta pues eso ya es otro asunto, pero sí recomendarle que haya renovación porque no mejoran las cosas y tenemos Guardia Nacional y tenemos elementos del Ejército y de la Marina, estamos ayudando pero no vemos que sea lo mismo en cuanto a la actuación de la Fiscalía del Estado», señaló en conferencia matutina.

(Con información de REFORMA)

Claroscuro

Claroscuro, lo blanco y lo negro de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba