Icono del sitio El Queretano

Matan a 8 este fin de semana en Morelos

La tarde del sábado un grupo de sicarios atacó a los clientes de un bar ubicado en la Colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca.

En el lugar tres de los clientes murieron y uno más resultó herido.

A pesar del operativo policiaco desplegado en la zona, los agresores no fueron detenidos.

También el sábado, en la colonia Altavista de Cuernavaca, sujetos dispararon contra los tripulantes de un automóvil en la Avenida Otilio Montaño de esa comunidad.

Resultado del ataque una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas.

En este caso tampoco se reportaron personas detenidas.

El viernes se registró otro ataque a balazos en la calle Felipe Neri de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Cuernavaca.

Reportes policiacos indican que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados a hospitales en la ciudad.

Ese mismo día fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos.

El hallazgo se registró en el kilómetro 1 de la Autopista La Pera -Cuautla, municipio de Tepoztlán.

Se trata de Alejandro D. A., quien contaba con 18 años de edad; y Brayan Azael D. A, quien fue reconocido mediante los tatuajes que tenía en los brazos.

Los jóvenes fueron vistos por última vez, la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 14:00 horas, en la colonia Altavista, en el municipio de Cuernavaca.

También el viernes fueron hallados los restos de una persona dentro de bolsas de plástico en la calle Fresno de la colonia Casa Blanca, en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Ese mismo día fue encontrado el cadáver de un hombre con el rostro destrozado en la calle Benito Juárez, en el poblado de San Juanito, en el municipio de Yautepec.

Reportes policiacos indican que la madrugada del viernes sujetos a bordo de un vehículo de color azul, dispararon en contra de dos personas y que a una de ellas se la llevaron a la fuerza. La otra logró escapar ilesa en el centro de Zacatepec, en la zona sur de Morelos.

Los jóvenes, vecinos de Puente de Ixtla, se encontraban en ese lugar tras salir de un nosocomio, donde uno de ellos tienen a un familiar enfermo. Ambos iban a comprar a la tienda cuando ocurrió la agresión.

Salir de la versión móvil