El Sindicato de Móvil Qrobús y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunieron para entablar acuerdos y garantizar la seguridad de usuarios y conductores del sistema de transporte público.
En la reunión celebrada el pasado jueves con el titular de la SSC Juan Marcos Granados Torres, el sindicato logró acuerdos para fortalecer la seguridad en las colonias de alta incidencia delictiva.
De acuerdo con el secretario general del sindicato, Miguel Rodríguez Navarro, parte de los acuerdos son el fortalecimiento de los esquemas de vigilancia y atención en rutas y zonas específicas.
«Nuestro compromiso será seguir fortaleciendo ciertas acciones que van a ayudar a la seguridad del compañero».
En ese sentido el dirigente precisó que se trató de la reunión que de manera periódica se realiza entre los involucrados, sin embargo esta ocasión se adelantó debido a los hechos donde un conductor falleció a causa de un disparo.
Ante estos acuerdos, Rodríguez Navarro aseguró que los conductores continuarán con la prestación del servicio de manera normal en toda las colonias.

