Hasta el momento poco se sabe del macabro hallazgo que realizó el día de ayer la policía, quien atendió el reporte, donde al interior de un domicilio ubicado sobre la calle avenida Heroico Colegio Militar del municipio de Ezequiel Montes, fue localizada sin vida el cuerpo de una mujer, el cual fue mantenido refrigerado durante 5 años.
Después de que la policía corroborara el hallazgo se solicitó la intervención por parte de la Fiscalía General del estado, quien a través de su peritos en criminalística y forense se constituyeron en el lugar para procesar la escena y comenzar con la indagatoria.
Será a través de la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte, en esta caso podría aplicarse también la necropsia psicológica, la cual consiste en la exploración retrospectiva e indirecta de la personalidad y la vida del fallecido, su objetivo es conocer la causa de la muerte a través de la vida que ha llevado la víctima, su comportamiento y estado mental, tras una reconstrucción social, psicológica y biológica post mortem. Empieza en la escena de la muerte, recogiendo huellas y señales que puedan ser interpretadas y que resulten de interés para el caso.
Hasta el momento el único sospechoso y detenido, es el hijo de la persona fallecida quien vendría siendo su madre.
En cuanto a información oficial, ninguna de las dependencias de seguridad ni Fiscalía han emitido algún comunicado al respecto, se espera que en próximas horas se pueda dar a conocer por parte de las autoridades.

