Icono del sitio El Queretano

Hechos violentos en Sta Rosa Jáuregui; 2 personas sin vida por arma de fuego

Violenta jornada se vivió este fin de semana en la delegación Sta Rosa Jáuregui, en donde en hechos distintos, dos personas perdieron la vida por ataques con arma de fuego, en el primer caso, sólo fue localizado el vehículo que utilizaron los responsables y en otro, un joven de 19 años fue detenido como probable responsable del homicidio al interior de un rancho.

El primer hecho violento se registró en la comunidad de Buenavista aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Sergio “N”, de 30 años de edad, quien al momento de retirarse de las canchas de fútbol ubicadas en la calle Melchor Ocampo, de dicha comunidad, fue atacado por un sujeto quien accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones, ocasionándole diversas lesiones a la altura del tórax y costillas del lado derecho. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la atención médica pre hospitalaria sin poder hacer ya nada, ya que no presentaba signos vitales. Personal de la policía municipal de la capital en coordinación con policías de investigación, localizaron más tarde, el vehículo en el que los responsables huyeron del lugar, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, de sus tripulantes no se informó nada al respecto.

Horas más tarde (17:30 pm aproximadamente) en la comunidad de Pie de Gallo, al interior del rancho ‘El Naranjo’, ubicado en el km 3 de la carretera Pie de Gallo, en la delegación Sta Rosa Jáuregui, donde Joel discutió con Vicente, ambos portaban armas de fuego, intercambiaron disparos, recibiendo Joel ‘N’ de 51 años de edad, un disparo por escopeta a la altura del pecho, mientras Vicente de 19 años de edad, se refugió en una de las habitaciones del mismo rancho al darse cuenta de la magnitud de la lesión. La esposa del occiso solicitó la intervención de las autoridades, acudiendo policías municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) quienes únicamente corroboraron que Joel ya no contaba con signos vitales, dando parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar de los hechos.

Los policías en el lugar, resguardaron las dos armas de fuego que fueron utilizadas por los intervinientes, siendo un arma corta y una larga tipo escopeta, además de detener en el lugar a Vicente quien accionó el arma larga, la que terminó matando a Joel.

Salir de la versión móvil