Esta madrugada de viernes se presentó una intensa persecución en carriles centrales del Blvd Bernardo Quintana en dirección al norte, después de que la policía detectara una camioneta Blazer en color negro con reporte de robo vigente.
La camioneta fue robada de la zona centro de la capital, siendo detectada por la policía, quien intentó detener la marcha del conductor, el cual hizo caso omiso a las indicaciones, optando por tomar el Blvd Bernardo Quintana en sentido contrario. Varias unidades tanto de la policía estatal como municipal se incorporaron a la persecución, que puso en peligro la vida, tanto de los policías como de los conductores que circulaban a esa hora por la vialidad.
Después de que el conductor optara por volver a incorporarse a centrales de Bernardo Quintana y después el Junípero Serra a la altura de Álamos, pero en sentido contrario, fue cuando terminó por impactarse, alcanzando a golpear una de las unidades de la policía estatal, donde afortunadamente ningún oficial resultó lesionado.
El ladrón fue detenido en el lugar del accidente y traslado a la Fiscalía General del Estado, mientras se solicitaron los servicios de una grúa para remolcar la Blazer y retirarla de la vialidad.

