El repartidor como pudo llegó hasta la parada de La Obrera ubicada en la lateral de 5 de Febrero en dirección a la CDMX, en donde pudo enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp a su grupo de repartidores y después pidió auxilio a los pasajeros que esperaban en la parada de camiones.
Después de que se originaron varios reportes a través de la línea de emergencias, llegó al lugar una unidad de la policía municipal quien corroboró los hechos y confirmó que presentaba una lesión producida por arma de fuego a la altura del abdomen, de lado derecho.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue estabilizado y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital del Niño y la Mujer.
Rápidamente en el lugar llegaron varios repartidores en su auxilio quienes brindaron algunos datos adicionales a la policía sobre su identidad y su ocupación.
En cuanto a los datos del o los agresores, se sabrá hasta que pueda proporcionar información a la policía de investigación de delito mediante la entrevista.

