La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta madrugada se procedió a la clausura, así como a la suspensión de dos establecimientos en la capital del estado, derivado del operativo “Antro Seguro”.
Uno de los establecimientos infringía la ley de tabaco por lo que fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos y Sanitarios (COFEPRIS), además, de recibir observaciones en materia de prevención y seguridad por parte de Protección Civil Estatal.
Durante la segunda inspección, la SSC procedió a la clausura del lugar debido a que no contaba con medidas mínimas de seguridad y COFEPRIS por su parte también se procedieron a colocar los sellos de clausura en el lugar al no contar con avisos de funcionamiento y al incumplir la ley de tabaco.
El operativo estuvo encabezado por La Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y Protección Civil del Estado, a fin de verificar que los establecimientos cumplan con todas las medidas y permisos necesarios para la protección de los consumidores.