La policía lo detuvo en la colonia Casablanca
A través de las redes sociales se reportó priemranre el robo de un automóvil Toyota, Yaris, con placas de circulación UKE373L, para el estado de Querétaro, el cual fue robado en San Pedrito Peñuelas y el chofer fue abandonado en San José El Alto, iniciando su carpeta de investigación, la víctima.
Más tarde en redes sociales corre un video de una cámara de seguridad, donde se observaba el vehículo reportado como robado y un sujeto que desciende de la unidad y amedrenta con un arma blanca a una mujer que caminaba sobre la banqueta, sin lograr su objetivo que era quitarle su celular.
Después de que corrieran varios reportes sobre el vehículo y el sujeto que andaba robando a la gente, la policía municipal logró su captura en la colonia Casablanca, fue recuperado el vehículo, le fueron localizados varios celulares, droga y armas blancas con la que amenazaba a su victimas.
El sujeto será presentado ante un Fiscal para continuar con la indagatorias, mientas el vehículo será remitido al corralón y comience los trámites su propietario para solicitar su devolución.

