El sujeto permaneció varias horas en lo alto de la estructura y, pese a la intervención de cuerpos de emergencia, sufrió una caída de más de 15 metros.
Un hombre resultó con lesiones de gravedad luego de caer desde una antena de aproximadamente 15 a 20 metros de altura, ubicada en la lateral de Paseo 5 de Febrero, a la altura de la zona de Carrillo Puerto, en la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 02:00 horas de este domingo el sujeto, presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas, escaló la estructura y permaneció en lo alto durante varias horas, gritando que quería “volar”, situación que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil, paramédicos y policías acudieron al sitio y realizaron labores de diálogo para persuadirlo de descender de manera segura y evitar un accidente. No obstante, cerca de las 10:00 horas, el hombre perdió el equilibrio, resbaló y cayó desde la antena hasta la carpeta asfáltica.
Tras la caída, fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia y trasladado con signos vitales al Hospital General, donde ingresó a la sala de choque en código rojo, debido a las lesiones severas que ponen en riesgo su vida.
Autoridades resguardaron la zona para facilitar las labores de atención y traslado, mientras se continúa con el seguimiento médico del lesionado, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

