Durante operativo preventivo implementado de manera constante en diversos puntos del municipio a fin de prevenir delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de El Marqués, realizaron la detención de Jaime “N” por portación de arma de fuego en San Isidro Miranda.
Durante su recorrido, los policías observaron a un masculino sacando de su vehículo un arma larga acción por la cual es llamado a revisión, tomando una actitud agresiva y nerviosa, intentando emprender la huida.
Durante la misma se encontró dentro de sus pertenencias un arma tipo escopeta con 20 cartuchos útiles, razón por la cual le fueron leídos sus derechos que lo asisten como detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.
El detenido junto con la escopeta fueron trasladados ante un Fiscal para continuar con las investigaciones correspondientes.

