Icono del sitio El Queretano

Atiende SSPM-SJR reporte por presunto fraude en compra-venta de vehículo

Derivado de un reporte realizado a la línea única de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) atendieron un hecho relacionado con la compra-venta de un vehículo marca KIA, en el Barrio de la Cruz.

Según el reporte, los compradores insistían en llevarse el vehículo a pesar de que no se había reflejado el pago correspondiente. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con las personas involucradas, quienes manifestaron ser los padres del presunto comprador, y aseguraron que la transferencia por un monto de 163 mil pesos ya se había realizado.

Sin embargo, ante la falta de comprobación del pago, se procedió a la detención de un masculino y una femenina, identificados como Alberto «N.» de 57 años y Yesica «N.» de 50 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en el delito de fraude.

Salir de la versión móvil