• Don Silvestre fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentó
• Se inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas
Se registró un ataque de perros en contra de una persona de 42 años de edad, que transitaba en su bicicleta por la cabecera municipal de Amealco de Bonfil.
Don Silvestre se trasladaba en bicicleta con rumbo hacia su trabajado a las 6 de la mañana aproximadamente del pasado domingo, cuando de forma sorpresiva y repentina, fue atacado primero por un perro que lo derribó de su bicicleta, momentos después se agregó otro canino quien comenzó a morderlo en diferentes partes de su cuerpo.
Testigos trataron de auxiliar a Don Silvestre, momentos en que circulaba una patrulla en la zona, a la que se le pidió auxilio, al final, fueron utilizadas algunas cubetas con agua y palos para poder retirar a los perros de la humanidad de Don Silvestre.
La lesiones producidas por las mordidas de los perros fueron en craneo, brazos y piernas lo que ameritó que fuera trasladado al área de urgencias de un Hospital para ser atendido.
Hasta el momento de sabe que los perros no fueron asegurados por parte de las autoridades y que Don Silvestre se encuentra delicado de salud.
Familiares de Don Silvestre acudieron a la unidad de la Fiscalía para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas, además de que se tiene plenamente identificado al propietario de los perros, quienes anteriormente ya habían atacado a una mujer, ocasionándole lesiones en una pierna.