Icono del sitio El Queretano

Asegurado por Robo Calificado en Galeras

Un logro más para la seguridad de Colón gracias a la rápida y efectiva actuación de la Policía Municipal, que consiguió detener a Joaquín «N» por el delito de robo calificado en Galeras.

La Policía Municipal de Colón informó que, tras un reporte inmediato sobre un robo calificado en la carretera estatal 100, a la altura del puente vehicular de la comunidad de Galeras, se detuvo a ese sujeto identificado como Joaquín «N», de 49 años, originario de San José Navajas, Municipio de El Marqués.

De acuerdo con los datos proporcionados, un conductor de taxi reportó que un sujeto lo había abordado y despojado de sus pertenencias en la mencionada ubicación. Los elementos de la corporación se avocaron a la búsqueda exhaustiva del sujeto, utilizando las características proporcionadas por el reportante. Tras una inspección corporal, se le encontró una arma blanca y se confirmó su identidad como el autor del delito.

Previa lectura de sus derechos constitucionales, Joaquín «N» fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su puesta a disposición por el delito de robo calificado.

Salir de la versión móvil