Subterráneo

🔴 Video – Empleado municipal, remitido a Fiscalía por ocasionar accidente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía General, a una persona como probable responsable de provocar incidente de tránsito en el crucero de las carreteras 500 y 510 de la comunidad de Atongo.

En el incidente participaron una camioneta Nissan NP300, propiedad del municipio de El Marqués y un vehículo particular. Asimismo, se solicita la asistencia médica de Protección Civil de El Marqués, debido a que dos tripulantes del vehículo particular presentan crisis nerviosas, por lo que son trasladados al IMSS para su valoración.

En el lugar se detiene al conductor de la unidad Nissan NP300, quien es trasladado a la Fiscalía General, por el delito contra la seguridad de tránsito, lesiones y daños culposos.

Al respecto el gobierno municipal de El Marqués informa, que se ha dado vista a la auditoría superior municipal a efecto de de que deslinde responsabilidades y en su caso, sancione conforme a derecho.

De igual modo, se repararán los daños relacionados con el suceso y se brindará todo el apoyo a los afectados. Por lo que cabe destacar, que no se toleran, ni tolerarán actos contrarios a los principios de esta administración; por lo que el actuar de los servidores públicos debe estar regido por la legalidad, la transparencia y la honestidad.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno, José Belén Robles Campos, indicó que ya se estableció comunicación con los particulares del vehículo afectado, por lo que se llevará a cabo una reunión entre ellos y los titulares de esta secretaría, de Seguridad Pública y de Servicios Públicos. Además se acordó llevar a cabo una segunda revisión médica, para descartar posibles afectaciones a su salud tras el incidente vial.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba