La Compañía del Ballet Alternativo, grupo representativo de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), cerró su temporada de terror con las presentaciones de “Los Locos Addams, el musical” y “El show de terror de Rocky”, bajo la dirección del Mtro. José Eduardo Aguilera Lepe.
El estreno de este año fue El show de terror de Rocky, una adaptación musical basada en la película homónima de 1975, que formó parte del repertorio con el que la agrupación promueve la formación artística universitaria.
Proyectos para el próximo semestre
La compañía prepara el montaje de “La Cura”, un musical de comedia dirigido a público adulto, en el que participarán 10 estudiantes y dos egresados de la Facultad de Artes.
La obra aborda la historia de un pueblo conservador afectado por una enfermedad y que, en su intento por hallar una cura, encuentra el valor del autoconocimiento y el amor propio.
Con esta nueva producción, la Compañía del Ballet Alternativo reafirma su compromiso con la creación escénica universitaria y la promoción de la cultura en Querétaro.

