La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro ofreció un concierto gratuito en el municipio de Tequisquiapan como parte de la gira que realiza por diversos municipios del estado.
Con una presentación de casi una hora la OFEQ deleitó a más de 800 asistentes, la cual estuvo integrada de una camerata de instrumentos de cuerda: violines, violas, violonchelos y contrabajos, que se dieron cita en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Tequisquiapan.
Dentro del programa cultural en el municipio y con la idea de impulsar este tipo de eventos para recuperar los valores y cultura de las familias tequisquiapenses el Presidente Municipal Toño Mejía ha venido apoyando el acercamiento con las bellas artes a los habitantes de este Pueblo Mágico.
“Tequisquiapan tiene una gran trayectoria artística desde hace muchos años, tanto los que aquí han nacido en nuestro hermoso pueblo como todos aquellos artistas que decidieron venir a vivir aquí, con las bellas artes rescataremos nuestra identidad y nuestros valores”, sostuvo Melissa Soto Gómez, Directora de Turismo Municipal.