La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro invitó al concierto que ofrecerán estudiantes del Music City College este 19 de junio en la Antigua Estación del Ferrocarril.
La presentación comenzará a las 17:00 horas y estará integrada por interpretaciones de R&B, blues y pop a cargo de jóvenes en formación dentro de programas de producción y ejecución musical.
Presentarán repertorio de diversos géneros
De acuerdo con la información difundida por la dependencia municipal, el espectáculo incluirá temas de distintas épocas y estilos musicales.
El objetivo es brindar espacios para la difusión del trabajo artístico de jóvenes músicos y acercar al público a nuevas propuestas interpretativas.
La actividad tendrá entrada libre y se realizará en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril, en la capital queretana.

