Icono del sitio El Queretano

La «DipuAnaya», Juan José Ruiz, María Alemán…

Adivinanzas. ¿A qué diputada federal por Querétaro sus colegas ya le apodan la ‘DipuAnaya’? Dicen que a esa legisladora queretana le ha dado por hacer caravana con sombrero ajeno pues, luego de pedirlo y ser invitada por una de sus colegisladoras y también queretana, a un encuentro con organizaciones de beneficencia; comenzó a mensajear a todos los diputados federales panistas haciéndose pasar como el vínculo real para contactar a una organización de ayuda y a presumir que ella es la que está apoyando a la organización. Aprendió bien cuando fue suplente del ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés. ¡Tantita vergüenza doña Ana Paola!

Ah, pero no conforme con eso, a la diputada Federal panista le da por reciclar los boletines del Grupo Parlamentario del PAN, haciéndolos pasar como obra suya y sólo le adjunta imágenes de ella en tribuna o en su curul. ¡No, bueno!

Y en radiopasillo, allá por los rumbos de cumbres del Cimatario, cerquita de donde el cielo pinta de azul celeste, dicen que las señales han comenzado a cambiar pues, ante los resultados de los posibles tiradores para el 2021; han mandado a calentar a dos pitchers emergentes por si las dudas, ambos se ubican en puestos claves del gabinete del Gobierno estatal. Ambos en posiciones que prácticamente sólo dan buenas noticias y con una proyección interesante. ¿Nombres? Espérennos tantito, un par de semanas y se los vamos platicando, por lo pronto podemos decir que la sucesión local está ya con todo.

Tras el berrinche de un grupo de priistas que, frente a su dirigente nacional acusaron a su ‘dirigente’ estatal, Juan José Ruiz de no haber hecho nada por el partido durante la pasada contienda electoral las cosas dieron un giro inesperado, pero de 260 grados pues las cosas siguen igualitas.

La diputada federal priista María Alemán fue la portavoz de la inconformidad tricolor; leyó la carta, la abuchearon pocos, la respaldaron algunos más, la sentaron a la derecha de la dirigente nacional priista, Claudia Ruiz Massieu y es la fecha que en el PRI queretano, no pasa NADA DE NADA. Así van a salir adelante pronto los priistas.

Salir de la versión móvil