Icono del sitio El Queretano

Presa de Bravo, Corregidora, “Comunidad promotora de la salud”

*El alcalde, Roberto Sosa destacó la colaboración de los habitantes de la zona para llevar a cabo las estrategias que hicieron posible la certificación.

Gracias a la unión de esfuerzos entre sociedad y los gobiernos estatal y municipal, la comunidad de Presa de Bravo recibió la certificación “Comunidad promotora de la salud” y el reconocimiento “Espacio de recreación saludable”.

Ambos reconocimientos fueron otorgados por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), en un evento presidido por la titular de la dependencia y coordinadora general de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, y por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En el acto se dieron a conocer las acciones realizadas en materia de salud durante el proceso certificación iniciado el 25 de febrero de 2021 y se hizo entrega de reconocimientos a participantes en los trabajos implementados.

Ahí, el alcalde Roberto Sosa destacó la colaboración de los habitantes de la zona para llevar a cabo las estrategias que hicieron posible la certificación, al tiempo que reiteró la disposición del gobierno municipal para coadyuvar en medidas que aporten al bienestar de la ciudadanía.

Salir de la versión móvil