“Sabemos que el equipo tiene que jugar a competir cada partido como si fuera una final. Tuvimos la fortuna de poder sacar el triunfo ante un equipo importante como lo es el Cruz Azul y te da un golpe anímico muy importante para el grupo y sabemos que vamos a enfrentar al primer lugar, seguimos con el compromiso”, señaló el capital Gil Alcalá
“Son los partidos que esperas durante el torneo. Es complicado no tener al público, pero ahorita la situación así es y tenemos que afrontarlo con mucha motivación para poder sacar el resultado positivo en casa”, dijo.
El equipo viene de una semana larga, ya que perdió ante el Pachuca, venció al Cruz Azul y ahora se enfrenta contra el primero lugar, el América, quien viene de visitante al Corregidora.
El capitán refirió también que en el plantel se tiene la oportunidad de mostrarse y trascender, esto, después de la lesión de Julián Vázquez, señalando que es un líder en la cancha que ayuda en todo momento, pero también se ha formado un gran grupo y existe quien pueda suplirlo con la actitud necesaria.

