El Municipio de Querétaro entregó la construcción de una techumbre y la rehabilitación integral de la cancha deportiva de la Escuela Primaria “Juana de Asbaje”, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
La obra beneficiará a más de 1,340 alumnas y alumnos del plantel, quienes contarán con mejores instalaciones para actividades deportivas, recreativas y escolares.
Los trabajos incluyeron la colocación de una estructura metálica con techumbre, la renovación de una cancha de futbol 5 con pasto sintético, la instalación de porterías y malla ciclónica.
Durante la entrega, el presidente municipal, Felifer Macías, destacó la participación de madres, padres de familia y docentes en la selección de proyectos de obra pública mediante mecanismos de participación ciudadana.
Autoridades municipales señalaron que la infraestructura permitirá un mejor aprovechamiento de los espacios escolares y contribuirá al desarrollo de actividades físicas y de convivencia dentro del plantel.
Al evento asistieron representantes de la USEBEQ, autoridades educativas, integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales.

