Icono del sitio El Queretano

Entregan rehabilitación de avenida Presidentes en la capital

El Municipio de Querétaro entregó la rehabilitación integral de la avenida Presidentes, en la delegación Josefa Vergara y Hernández, con una inversión de 11.7 millones de pesos y beneficio para más de 2,900 habitantes.

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre avenida Luis Pasteur y Privada Presidentes e incluyeron la renovación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, además de pavimentación, banquetas, guarniciones y señalamiento vial.

La obra incorporó un cajón pluvial y otras estructuras para mejorar el desalojo de agua durante la temporada de lluvias, así como la rehabilitación de tuberías sanitarias y nuevas conexiones de agua potable.

De acuerdo con el gobierno municipal, la intervención busca disminuir los problemas de encharcamientos e inundaciones que afectaban a viviendas y al mercado ubicado sobre esta vialidad.

Salir de la versión móvil