Por la mínima diferencia el vístante logró llevarse los tres puntos de visitante, siendo que como local, tendrías que marcar la diferencia y no dejar que se lleven los puntos.
“Es parte del juego siempre se puede perder, ganar o empatar y hoy nos tocó perder. Cada juego es distinto, son jugadores distintos y la diferencia fue que esas llegadas las capitalizaron hoy y nosotros también, aunque sólo metimos una. Fue un partido muy fuerte y con igualdad de circunstancias en donde la única diferencia fue la contundencia”, señaló en rueda de prensa el profesor Manuel Vucetich.
El visitante logró ponerse al frente del marcador por medio de Andrés Ibarguen a pase filtrado por medio de Richard Sánchez.
Cerca del final del primer tiempo, el delantero Ariel Nahuelpán, con certero cabezazo logró poner el empate al marcador con descuido por parte de la defensiva azulcrema.
Para el comienzo del segundo tiempo, el arranque fue sin cambios por parte de ambos equipos, siendo el equipo visitante más insistivo.
Al 74’ de nueva cuenta Ibarguen aprovechó un rebote, logrando cruzar un disparo que llegó hasta el fondo de las redes, venciendo al arquero del Querétaro.
El próximo partido de los Gallos será de visitante ante el Necaxa.

