Icono del sitio El Queretano

Buscarán rectificar errores de Qrobús

Foto: archivo

El Gobierno Estatal deberá atender todas y cada una de las quejas de los usuarios hacia Qrobús, aseguró el Secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Juan Martín Granados Torres.

Luego de que durante el primer día de operaciones del nuevo sistema de transporte público, los usuarios manifestaron sus inconformidades con las fallas que tuvo la nueva infraestructura como las puertas de las estaciones intermedias, los cajeros Qrobús y la frecuencia de las rutas, el funcionario estatal, explicó que la instrucción será corregir la operatividad a la brevedad.

“Ahora como el gobernador nos lo ha indicado, hay que estar al pendiente para que se escuche a la ciudadanía y se atienda cada una de las quejas, cada una de las manifestaciones, que seguramente no tienen otra intención más que se mejore el servicio. Las pruebas siempre tienen una limitante, por muy prácticas que sean, requieren de una simulación de lo que sería la realidad, ahora lo que viene es el uso por parte de cada uno de los habitantes, de cada usuario del transporte público de esas dos líneas”, expresó.

Añadió que lo que determinará el éxito del nuevo sistema de transporte público Qrobus, será el juicio de la ciudadanía, tal y como lo manifestó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

“Lo que viene es la operación concreta y la operación como lo ha dicho el gobernador, tiene un juicio que es el más importante de todos y ese juicio es el del ciudadano, sobre ese juicio, seguramente se irán ajustando, se irán haciendo las adecuaciones y las mejoras que se requieran, a final de cuentas todo proyecto por más que se haya operado, por más que se haya monitoreado en una operación previa, siempre ya al momento de que se libera, salen circunstancias que necesitan ajustarse”, declaró.

Salir de la versión móvil