Icono del sitio El Queretano

“Un partido clave. No podemos dejar pasar puntos”: Julián Velázquez, Gallos Blancos

El defensor argentino, Julián Velázquez, habló de los objetivos inmediatos, las ventajas de ser local, análisis personal y sobre el siguiente compromiso del equipo.

En cuanto a los objetivos, señaló “Lo importante es seguir sumando. Necesitamos una victoria para que el equipo retome y agarre esa confianza. Este partido va a ser importante para ponernos en los primeros puestos”.

En cuanto a jugar como local, refirió que están en deuda con la afición y con ellos mismos “Tenemos que hacernos fuertes de locales. Ganando los partidos en casa, nos puede llevar a la calificación. Estamos a tres puntos del primer lugar y necesitamos ganar”.

“Lo más importante es calificar. Tenemos un gran partido para escalar en la tabla y será importante porque va a ser en nuestra casa. Me he sentido bien. No es fácil llegar a la altura, conocer compañeros nuevos y estilos de juego distintos. Me supe adaptar rápido, por lo que puedo seguir dando mas para consolidarme y ayudar al equipo al llegar a los más alto”, fue lo que comento en cuanto su análisis personal.

Para el siguiente compromiso nos dijo lo siguiente: “Es un gran rival. Tenemos que estar preocupados por lo que nosotros hacemos, no podemos dejar de pasar puntos. Son grandes jugadores y tenemos que mantener la concentración. En ese sentido se encargará el profe en trabajar”.

Salir de la versión móvil