Icono del sitio El Queretano

Partido entre Querétaro y San Luis en Michoacán, será a puerta cerrada

El partido de Querétaro y San Luis que se realizará en el estadio Morelos de Morelia a Michoacán, será a puerta cerrada y en medio de un amplio blindaje de seguridad.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró a los medios de comunicación locales, que no percibe riesgo alguno para que pueda realizarse el juego el próximo jueves en la capital del estado purépecha.

Sin embargo, ante los hechos suscitados en La Corregidora, el partido será a puerta cerrada, contará con todas las medidas de seguridad y sin acceso a las barras o porras.

Asimismo, el gobernador, añadió que trabajará junto con el equipo local para que el Atlético Morelia vuelva a la primera división.

Añadió que, por su afición, Morelia es una buena plaza y Michoacán tiene las condiciones para participar en la primera división del fútbol mexicano, ya que cuenta con buena infraestructura para albergar al club de casa y visitantes y tiene en el Atlético Morelia a un equipo competitivo, y cuenta con una afición muy entregada.

Salir de la versión móvil