Presentan la red de descuentos CANACO-Qrobús

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, en conferencia de prensa, presentó la Red de descuentos CANACO-Qrobus, la cual consiste en brindar beneficios comerciales a los usuarios del Sistema Qrobus.

El Presidente de CANACO señaló que esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de comerciantes y empresarios afiliados a la Cámara “con acciones como estas buscamos contribuir al desarrollo del transporte público, al mismo tiempo que procuramos fomentar y dinamizar el consumo local”.

Insistió que de esta forma es como hoy impulsan un programa que busca beneficiar a usuarios del transporte público y a comerciantes interesados en la dinamización del consumo local “a este programa le hemos denominado RED DE DESCUENTOS CANACO-QROBUS. La red la integran comerciantes y empresarios interesados en proyectar sus negocios mediante beneficios y descuentos que pretenden impactar positivamente en la economía diaria de los usuarios del transporte público”.

 Carlos Habacuc Ruiz destacó que el desarrollo de este programa implica dos etapas de consolidación “la primera de ellas consiste en la articulación de un primer listado de comercios con descuentos para los usuarios del transporte público; y esta etapa comenzará a partir del trece de junio. Hasta el momento ya se tienen registradas 60 empresas que en total representan más de 500 puntos de venta en la zona metropolitana”.

Mencionó que cada uno de estos puntos de venta contarán con un sello distintivo para que el usuario reconozca donde presentar su tarjeta de QROBUS y aprovechar los beneficios “los descuentos que se estarán brindando serán de 10 a un 50 por ciento; así como también beneficios en cuestión de servicios, bonos o regalos. Este programa no sería posible sin la participación del Instituto Queretano del Transporte (IQT), quienes desde sus plataformas estarán contribuyendo a la difusión de beneficios y empresas participantes”.

El Presidente de CANACO hizo una invitación a los empresarios y comerciantes a sumarse a esta red “invitamos a los más de un millón de usuarios del transporte público a que aprovechen esta red en beneficio y provecho de su economía”.

Este programa tendrá tres beneficios importantes: 1) se estarán generando descuentos diarios que representarán ahorros significativos a los usuarios del transporte público; 2) se fomentará el consumo local en beneficio de los comercios queretanos; 3) se apoyará a la movilidad fomentando el transporte público. 

En las páginas www.canacoqro.com.mx y www.iqt.gob.mx se estarán publicando las empresas y negocios participantes. Además, también en esas mismas ligas se estará publicando información más detallada para conocer sobre la dinámica para hacer efectivos los beneficios y descuentos de la RED DE DECUENTOS CANACO-QROBUS.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *