Arranca este domingo la aventura de Qrobús

Habrá cierre de vialidad en la céntrica Avenida Constituyentes, entre Pasteur y Corregidora, en ambos sentidos, de las 6 de la mañana a la 1 de la tarde. (Foto: Especial)

Este domingo el nuevo de sistema de transporte público de pasajeros QroBus iniciará su aventura de sustituir al proyecto RedQ creado por la pasada administración estatal encabezada por el priista José Eduardo Calzada Rovirosa, con el inicio de la primera fase del mismo.

A través de un aviso colgado en su página web oficial y difundido también en sus redes sociales, el gobierno del estado de Querétaro anunció que el último domingo de octubre será el primer día de vida activa de QroBus.

Por lo anterior, alerta que habrá cierre de vialidad en la céntrica Avenida Constituyentes, entre Pasteur y Corregidora, en ambos sentidos.

“Debido al arranque de la primera fase del nuevo sistema de transporte Qrobus este domingo 29 de octubre de las 6:00 a las 13:00 horas, se cerrará la circulación de Avenida Constituyentes en el tramo de Pasteur a Corregidora, en ambas direcciones”, señala el aviso.

CAMBIOS EN VUELTAS A LA IZQUIERDA

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2562 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *