Vuelo Querétaro-Huatulco en febrero

El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, celebró el anuncio de un nuevo vuelo de Querétaro a Huatulco que realizó la aerolínea TAR.

A pesar de que aún no se dan a conocer los pormenores del nuevo destino, el secretario expresó que el nuevo destino comenzaría operaciones en el mes de febrero, sin embargo, la información dijo, deberá de ser confirmada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“Ahorita va a haber un nuevo vuelo que está anunciando TAR y se habla de Huatulco, creo que toda esa conectividad nos está ayudando a nosotros, Querétaro está creciendo muchísimo en conectividad y eso para nosotros es importantísimo, para nosotros estar en temas de publicidad y de promoción con Cancún, con Vallarta, con todos estos destinos, porque ellos están peleándose entre 7 y 9 días de estancia en esos lugares y nosotros estamos buscando 3 o 4 días de estancia aquí”, explicó.

Añadió que esta interconexión abonará a que Querétaro pueda buscar atraer a más turistas extranjeros, que tras visitar destinos de playa, tengan opciones de viajar al centro del país durante un par de días.

“Que vean que es muy larga la estancia en la playa y que tengan oportunidad de tener turismo culural, etnológico y que conozcan también esa parte… la conectividad aérea es importantísima, la terrestre también, pero la aérea te reduce tiempos y para el turista europeo o americano el que pueda venir 3 días, para nosotros sería increíble tenerlo aquí”, expresó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *