Los trabajos de urbanización se encuentran en la segunda etapa y la inversión que se realiza alcanza un monto contratado que asciende a los cuatro millones de pesos. (Foto: Especial)

Verifica Mauricio Kuri que obras en Valle de los Pinos y Circuito 20 de Enero

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el recorrido de supervisión de la segunda etapa de urbanización de las colonias Valle de los Pinos y Circuito 20 de Enero.

Como parte del programa ‘Hombro con Hombro’, el monto contratado para la ejecución de la obra es de cuatro millones 975 mil 518 pesos y beneficiará a más de mil 30 ciudadanos.

Los trabajos alcanzados comprenden mil 845 metros cúbicos de terracerías; 3 mil 892 metros cuadrados de empedrado empacado en mortero; mil 736 metros cuadrados de banqueta; mil 182 metros de guarniciones; 56 metros de forjado de tope y 288 metros cuadrados de cruce peatonal.

En su oportunidad, Rogelio Vega, jefe de Gabinete, precisó que “toda la inversión que se ha traído a La Negreta ha sido histórica; por supuesto que hemos contado con todo el apoyo de la SEDESOQ y gobierno del estado. Faltan obras, pero trabajamos muy duro para que, con la suma de esfuerzos, sigamos trayendo beneficios a sus colonias. No bajamos la guardia y seguimos consiguiendo los recursos necesarios”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *