Van 11 mil estufas ecológicas entregadas por gobierno de San Juan del Río

En lo que va del actual Gobierno Municipal, a cargo del Alcalde Memo Vega, 11 mil familias han sido beneficiadas con una de las estufas ecológicas otorgadas como parte del programa “Bienestar”, superando por mucho los apoyos sociales en su tipo otorgados en la pasada gestión municipal, donde sólo se entregaron 200 estufas en todo el municipio.

“Con la entrega que hoy realizamos, llegamos a la cantidad de 11 mil familias beneficiadas con este apoyo, pensado en el cuidado de su economía, de la salud de los integrantes del hogar y en el cuidado de nuestro medio ambiente; porque en este gobierno municipal los apoyos sí son un beneficio real para las y los sanjuanenses”, dijo el Edil Vega durante la ceremonia de entrega regional de estufas ecológicas, donde mil familias de localidades como Santa Cruz Escandón, Santa Bárbara La Cueva,  San Pedro Ahuacatlán, Cerro Gordo, Cazadero, Barrio de San Isidro, El Carrizo, Santa Matilde, La Magdalena, entre otras, recibieron de manos del Alcalde sanjuanense uno de estos apoyos.

“Son ya 11 mil familias a las que les decimos: ‘Palabra y compromiso cumplido’. Les agradezco el que hayan creído en este gobierno y hoy disfruten de este beneficio que busca, principalmente, unir a las familias”, dijo el Edil.

Al compartir un mensaje de agradecimiento a nombre de las mil familias beneficiadas con esta entrega, el Sr. Jorge Nicolás, originario de Senegal de Palomas, manifestó que las estufas ecológicas han sido un apoyo que ha distinguido a la administración municipal del Alcalde Vega, por haber apoyado a miles de familias como nunca antes se había hecho en San Juan del Río.

“Esto es un claro ejemplo de cómo nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, le cumple a todas las comunidades. El prometió y ha cumplido con lo dicho. Muchas gracias, Memo Vega, por pensar en el bienestar de las familias de San Juan del Río”, expresó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1153 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *