“Vamos a ganar y en Querétaro vamos a hacer historia”: Ríos

“Vamos a ganar el próximo 1o. de Julio y en Querétaro vamos a hacer historia”, aseguró ADOLFO RÍOS al señalar que se está formando la estructura y un equipo fuerte de ciudadanos, con los que logrará el cambio el próximo 1o. de Julio.

En el encuentro donde poco más de 250 morenistas se comprometieron a ser promotores del voto en favor de su proyecto de gobierno ciudadano, ADOLFO RÍOS fue contundente al indicar que no se había visto antes tanto apoyo de los queretanos a una candidatura, e indicó que ganará las próximas elecciones para ser el Presidente Municipal de Querétaro.

Junto a su esposa Janet Méndez de Ríos y con la presencia de Tere Calzada, candidata a la Diputación por el VI Distrito Electoral Local, aseveró que “hoy la gente nos ha mostrado su compromiso de hacer el cambio, que determinará que gobernaremos juntos la próxima administración municipal”.

“Me impresiona el equipo que se fortalece con la estructura que hoy se suma y se compromete día a día, con un clamor ciudadano que tiene la valentía y pasión de servir a los que menos tienen”, agregó el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Por su parte, la candidata Tere Calzada dijo que esta es la oportunidad de lograr cambiar un gobierno que se debilita, porque la gente está cansada y exigiendo con trabajo impresionante y decidido a lograr la transformación que anhelan los queretanos.

A una sola voz de ¡ADOLFO Presidente, Presidente, Presidente!, los militantes encabezados por Sinhué Piedragil Ortiz, Enlace Nacional de MORENA en Querétaro, también reiteraron ser aliados de la campaña de RÍOS y trabajar con dinamismo en esta contienda electoral.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2132 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *