Urge PAN al gobierno asumir su responsabilidad

El coordinador de los Senadores panistas, Mauricio Kuri González, exigió al Gobierno federal que asuma su responsabilidad como autoridad y no permita que protestas como las de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) obstaculice el trabajo legislativo.

En conferencia de prensa, Kuri González sostuvo que el gobierno y la autoridad está hechos para ejercer esa autoridad y preservar el Estado de Derecho.

“Ni el Estado ni el Poder Legislativo pueden estar en manos de nadie, de un grupo y mucho menos que estén de esta forma extorsionando, porque no es otra cosa más que extorsionar, el sentido de lo que puede hacer una buena discusión y un rebote de ideas, lo que están haciendo una forma de presionar que no debe de existir.

“De aquí le pedimos al Gobierno federal que tome cartas en el asunto y que se deje de decir que son temas que el tiempo se vaya arreglar de una forma circunstancial.

“Hay que hacer algo para que no siga ocurriendo y, por supuesto, le exigimos al Gobierno federal que tome ya su responsabilidad como Gobierno federal y que ya no permita este tipo de acciones”, sostuvo.

Kuri González afirmó que los Senadores panistas están a la espera de que se dictamine la minuta de reforma educativa en la Cámara de Diputados y reprobó toda acción que tenga que con impedir el trabajo legislativo.

“No se puede afectar a terceros y mucho menos a los representantes de los ciudadanos del país” indicó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3825 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *