Transmitirá municipio final de Dragon Ball en super pantallas gigantes

La petición se cumplió. El épico final de Dragon Ball Super con la pelea entre Gokú vs Jiren será transmitida en pantallas gigantes en el Jardín Guerrero el próximo 24 de marzo a las 7 pm.

Lo que inició como una noticia ficticia, fue cobrando fuerza y gracias a una petición de fanáticos a través de redes sociales, el Presidente Municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, concedió la solicitud al asegurar que no tendría ningún costo para su administración complacer a miles de jóvenes, pues el municipio ya cuenta con las pantallas y las sillas.

Además del Jardín Guerrero, otra pantalla gigante será instalada en el Centro Cultural Carrillo Puerto.

La última entrega de la saga cuenta la historia del torneo de fuerza y la supervivencia universal y ha despertado altas expectativas entre los fans de la serie secuela de Dragon Ball Z y Dragon Ball, que cautivaron a varias generaciones desde la década de los 80.

Dicha serie tiene la particularidad de que fue escrita por el mismo Akira Toriyama y es producida por Toei Animation; empezó transmisiones en julio del 2015 a casi 10 años del final de Dragon Ball Z.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *