Trabajamos todos los días con una agenda ciudadana: Roberto Sosa

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó, como parte del programa Alcalde en tu Calle, una visita domiciliaria en el fraccionamiento La Vida, donde los vecinos le solicitaron fortalecer la seguridad y la implementación de mayores rondines.

Ahí, el edil anunció que, en breve, se dará a conocer un reglamento para condominios que tiene la finalidad de fortalecer la interacción e integración de vecinos, a fin de consolidar una sociedad que sume esfuerzos para la construcción de un mejor municipio.

“Podemos decir que trabajamos todos los días con una agenda ciudadana fuerte, de la mano de cada uno de ustedes, las acciones que realizamos son pensando en el impacto a favor de todos, gracias a ello es que somos un ejemplo a nivel internacional, esto dicho por la ONU”, resaltó el edil.

Sosa Pichardo sostuvo que su administración trabaja en un esquema para dividir en sectores los esfuerzos del gobierno municipal, para beneficiar a más ciudadanos.

“Respecto a las obras, me gustaría explicarles que estamos sectorizando los esfuerzos, queremos que vean reflejados sus impuestos en todo el municipio, es mucho lo que tenemos por hacer; tuvimos la visita del gobernador, quien anunció una inversión bastante fuerte para nuestro municipio, vienen grandes cosas para Corregidora, de ello estén seguros”, dijo Sosa Pichardo.

Como un compromiso de su gobierno, el alcalde indicó que personal de la presidencia los acompañará en el proceso de entrega-recepción del fraccionamiento, esto derivado de las peticiones respecto al alumbrado, áreas comunes, servicio de agua y el drenaje pluvial, que han realizado.

En materia de seguridad, el edil refirió que se estarán incrementando los rondines por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, esto a petición de los propios vecinos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4184 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *