Supervisa Mario Calzada construcción del C4 en El Marqués

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Javier Cortés Cruz, así como el Director de Obras Públicas Municipales, Pedro Noel González Landaverde, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de obras de la construcción del primer Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) que estará ubicado en la demarcación y el cual se reporta con un avance del 60%.

Durante el recorrido, el alcalde recordó que en dicha obra la administración ejecuta recursos municipales por 50 millones de pesos.

El C4 se encuentra ubicado en la delegación La Griega, contará con la más alta tecnología y sistema de cámaras de viodeovigilancia que se colocarán en diversas vialidades y puntos estratégicos, permitiendo fortalecer la seguridad en colonias y comunidades, así como entradas y salidas al municipio.

Calzada Mercado informó que la administración además adquirió dos unidades móviles C16, con una inversión, también propia, de 25 millones de pesos adicionales. Estas unidades -equipadas con tecnología de punta, lectores de placas, videocámaras y sistemas de comunicación- recorrerán el municipio, y estarán enlazadas al C4 para la atención oportuna de emergencias y prevención del delito.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *