DeportesTráfico

Suman ya 4 mil 312 estudiantes de la UAQ beneficiados con apoyo para transporte Qrobús

El secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes informó que actualmente 4 mil 312 estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ya son beneficiados con el Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús.

Cervantes Curiel explicó que 6 mil 141 estudiantes realizaron su trámite a tiempo, y recordó que se instaló un módulo de atención en Centro Universitario para todos aquellos que deseen ser beneficiarios.

En este sentido, en dicho módulo se han realizado 168 nuevos trámites, de los cuales 144 son estudiantes, 23 adultos mayores y una persona con discapacidad.

Cervantes Curiel comentó que, de forma general, se ha registrado un avance del 65.15 por ciento en la entrega de Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús, lo cual representa un total de 45 mil 459 beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) exhorta a quienes realizaron su trámite a concluir su proceso para que obtengan el recurso que se les ha asignado, de acuerdo a lo que manifestaron previamente.

Es importante que consulten el módulo que les corresponde, acudan por su boleta de apoyo, recarguen su tarjeta QroBús y administren el apoyo de manera responsable.

Para quienes no realizaron su trámite. pero desean ser beneficiarios deben marcar al 800 624 21 45 para realizar una cita, pues ya no es necesario formarse.

Los nuevos módulos que están abiertos para trámites nuevos se encuentran en las delegaciones: Félix Osores y Epigmenio González, así como en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, U.A.Q y Centro Cívico.

Finalmente, el titular de la SEDESOQ invitó a las y los ciudadanos a mantenerse informados mediante canales oficiales de comunicación.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar