Denuncia Sosa compra de votos en Corregidora

Tras llevar a cabo su voto en la secundaria Quetzalcóatl, Roberto Sosa, candidato de Acción Nacional al municipio de Corregidora, informó que durante la veda electoral hubo partidos políticos que buscaron la compra de votos en el municipio.

“En días anteriores se detectaron a personas que estaban comprando votos en las comunidades de San José de los Olvera y los Olvera, situación que ya fue denunciada ante el IEEQ”.

Pese a que las denuncias ya fue en interpuestas ante la autoridad electoral, el candidato del PAN aseguró que estarán vigilantes para denunciar cualquier acto que busque comprar un coche dar el voto del municipio, ya que aseguró estas elecciones deben de ser ganados con propuestas y trabajo.

Asimismo el candidato Roberto Sosa, reconoció que durante la veda electoral también se generó guerra sucia en su contra, sin embargo exhortó a los habitantes del municipio recordar las propuestas de campaña y el trabajo que había realizado como secretario de Desarrollo Social en el municipio.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2922 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *