Solicita Carlos Silva fecha para comparecer, Fiscalía lo cita el lunes

El secretario de Gestión Delegacional del Municipio de Querétaro, Carlos Silva Reséndiz, solicitó a la Fiscalía General del Estado le den cita para que le tomen su declaración y fue avisado que debería presentarse a declarar en el proceso que se le sigue por presuntas violaciones a la Ley Electoral del Estado de Querétaro, el próximo lunes por la mañana.

El jueves, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, declaró a los medios que el funcionario había incurrido en desacato a la solicitud de presentarse a declarar en dos ocasiones, razón por la cual se haría uso de la fuerza pública para presentarlo ante el juez de la causa.

Consultado al respecto, el Silva Resendiz dijo que hasta el momento no había recurrido para presentarse a declarar ni apercibido de las consecuencias de ello, por lo que mediante un escrito solicitó se le fijara la fecha y hora para hacerlo.

“Ayer (jueves) envié un escrito a la Fiscalía en donde solicité me fijaran día y hora para poder acudir a presentar mi declaración, en principio me señalaron que debería de hacerlo el próximo lunes, no obstante me lo harían saber por escrito”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2132 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *