Se suma la Secundaria General No. 3 al programa “Querétaro por la Paz”.

En compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó los honores a la bandera en la Secundaria General N°3, «1 de septiembre de 1982» para hacer tres compromisos con la comunidad estudiantil que mejorarán su aprendizaje y las instalaciones de su escuela.

El primer compromiso fue equipar el salón de cómputo con 25 equipos nuevos, a lo que se le agregará, y ese fue su segundo compromiso, la colocación de internet de alta velocidad en todo el plantel educativo. Y el tercer compromiso fue la construcción de un auditorio que deberá estar listo este 2019.

«No crean que no sabemos lo que se ha logrado aquí, el trabajo que han hecho para la construcción de su cancha de fútbol y su arcotecho; sabemos que aquí hay compromiso, que le echan ganas todos los días, todas y todos ustedes por su escuela y su futuro», dijo Luis Nava al interactuar con los jóvenes estudiantes.

Además, el Presidente Municipal de Querétaro adelantó que su Gobierno ya prepara un programa de apoyo a estudiantes de tercer grado de secundaria, para que puedan seguir estudiando.

Como un aliciente adicional para los estudiantes de la Secundaria General No. 3, se realizó la rifa de tres computadoras laptop con impresora, una por cada grado escolar.

En su intervención, el Director de la Secundaria General 3, Sergio Galván Pacheco, aprovechó para refrendar el compromiso de la comunidad estudiantil para participar en el programa “Querétaro por la Paz”, y hacer de este municipio la mejor ciudad para vivir, el espacio que todos y todas merecemos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3825 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *