Se separa Mauricio Kuri de la presidencia municipal de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, el panista Mauricio Kuri González, se convirtió en el primer alcalde en el estado en dejar el cargo para competir en el proceso electoral de este año como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República.

En sesión de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Corregidora aprobaron la solicitud de Kuri González para separarse del cargo que venía ocupando desde el 1 de octubre de 2015 y en su lugar nombraron a su secretario Particular, Josué Guerrero Tlapala.

“Me voy muy agradecido y muy contento. Decirles que esté donde esté, siempre, pero siempre voy a ver por Corregidora, les agradezco infinitamente el compromiso con el municipio”, expresó Kuri González.

Josué Guerrero es, demás, suplente del síndico municipal Luis Alberto Rico, quien en también se separó del cargo para rendir protesta como Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, luego de que el titular de la dependencia, Carlos Herrería Tello, renunciara al cargo para sumarse al proceso electoral.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 819 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *