Se rinden empresarios panistas y priistas ante AMLO

Unos 300 empresarios queretanos que hasta ayer habían sido parte de los grupos de apoyo y financiamiento de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro, se rindieron ante el precandidato presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Por primera vez, en sus tres intentos por alcanzar la Presidencia de la República, el tabasqueño logró reunir a tan numeroso grupos de empresarios, y en incluso organizaciones privadas como la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), a través de su presidente en la capital queretana, el panista Jorge Rivadeneyra Díaz, promoviera entre sus agremiados la asistencia a su evento.

López Obrador tuvo un encuentro con los empresarios queretanos en el salón de Santa Rosa, en Juriquilla, donde asistieron cerca de 300 hombres de negocios, de todos los tamaños y segmentos, así como de filiaciones partidistas distintas a Morena.

La anterior ocasión que el precandidato de Morena a la Presidencia de la República se había reunido con empresarios queretanos, fue en una cena a la que asistieron apenas unas 90 personas, incluyendo su staff.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1385 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *