Se reúne Gustavo Zepeda con mesa directiva de “Taxi Jardín Corregidora”, A.C.

Entre más voces se involucren en las decisiones del gobierno, será más fácil resolver los problemas, ya que así las autoridades pueden tener el pulso de lo que realmente se necesita y de primera mano; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito por la coalición PRI-Verde.

Al sostener una reunión con la mesa directiva de la Asociación “Taxi Jardín Corregidora”; Zepeda Ruiz señaló que se requiere de una reforma integral en el tema de movilidad y no sólo con el tema de Qrobús, sino también en lo que se refiere al servicio que esta agrupación brinda: “necesitamos tomar en cuenta la voz de los concesionarios y de los choferes, porque debemos encontrar un punto medio entre las necesidades de cada uno; no será una tarea fácil, pero es importante iniciar este trabajo”.

El candidato priista  agregó que será necesario brindar a los choferes, igualdad de oportunidades: “por ejemplo, que los choferes puedan adquirir su propia concesión, a través de apoyos y créditos de parte de gobierno del estado, para la adquisición de un vehículo”.

“No quiero prometer cosas que no voy a cumplir, por eso los invito a que redactemos un documento inicial, para saber qué requieren y con base en eso, nos dirigimos rumbo al Congreso, para empezar un trabajo en favor de los trabajadores del volante”.

En su oportunidad, Jorge Rodríguez Hernández, presidente de la Asociación Civil “Taxi Jardín Corregidora”, comentó que hay muchas situaciones como los accidentes automovilísticos, en los que dijo, siempre salen perdiendo los taxistas: “porque no podemos permitir que nuestro vehículo sea llevado al corralón, ya que eso significa dejar de llevar dinero a nuestra casa. Y esto lo aprovechan los conductores. Un día sin coche es un día sin dinero ni trabajo”.

De igual manera, lamentaron que en esta asociación que tiene 240 afiliados, hay choferes que tienen 20 años o más, manejando un taxi y hasta el momento, no han podido tener su propia concesión.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde; pidió a los integrantes de la asociación, su confianza y voto este 1 de julio: “las leyes no dependen de una sola persona, es indispensable que tanto los diputados, las autoridades y los ciudadanos, trabajemos de la mano para crear y modificar las leyes que beneficien a todas las partes y generen una mejor convivencia y por supuesto una mejor movilidad”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2540 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *