Este evento fue organizado por la Facultad de Derecho y participaron alrededor de 500 corredores en categorías de 3 y 7 kilómetros. (Foto: Especial)

Se realizó la 5ta. Carrera con Causa “190 años de tradición jurídica”

La comunidad universitaria de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró la 5ta. Carrera con Causa “190 años de Tradición Jurídica en Querétaro 1827-2017”, que se llevó a cabo en las instalaciones e inmediaciones de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

El arranque se dio en el estacionamiento de la FD en punto de los 08:00 horas y participaron aproximadamente 500 personas de todas las edades en las categorías de 3 y 5 kilómetros. La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, director de esta unidad académica.

“La intención es que como inscripción, los participantes traigan productos alimenticios no perecederos y cobijas para donarlos a una casa hogar”, expresó el Mtro. Ugalde Ramírez. Añadió que tuvieron la colaboración de la Licenciatura en Ciencias del Deporte de la Facultad de Enfermería.

Posterior a la carrera, María Elena Martínez, quien participó en 7 kilómetros expresó que es la segunda ocasión que corre en esta competencia y aseguró que

En la categoría Femenil 3K, los ganadores fueron Luz Fernández, Nayeli Escobar y Ana González, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente; En la categoría Varonil 3K, Daniel Páez, Germán Ramírez y Gustavo Pimentel, se alzaron con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

También, Marina Casiano, María Elena Martínez y Roxana Buenrostro obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Femenil 7K, mientras Enrique García, Rafael León y Guillermo Suárez obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Varonil 7K.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *